QUIÉNES SOMOS

Apettece es una Asociación Nacional sin ánimo de lucro integrada por personas con diferente formación, procedente del mundo de las ciencias humanas y caninas, que colaboran y trabajan juntas para integrar a los perros en la sociedad y poder obtener todos los beneficios que nos ofrece su leal compañía.

La Asociación lleva realizando programas en Cantabria y Burgos desde 2012 instituyéndose como un referente en lo que a Intervenciones Asistidas con Animales se refiere.

 

En el año 2018 se refunda bajo el nombre de Unidad Funcional de Intervención Apettece.

Nuestras unidades funcionales de intervención elaboran y desarrollan proyectos y programas personalizados a cada necesidad. 

NUESTROS PRINCIPIOS

Calidad del diseño y aplicación de metodología científica en las IAA. Valoración de forma objetiva y rigurosa de los resultados de estas Terapias.

Calidad de vida de los colectivos a los que nos dirigimos.

El estudio y la adaptabilidad de nuestros programas se basan en las necesidades reales y las demandas teniendo siempre en cuenta la mejora de calidad de vida. ( salud física, emocional, social y cognitiva)

Calidad del equipo de trabajo, humano y animal. Valoramos la calidad tanto del conocimiento y la experiencia del equipo humano para estos proyectos, como el equilibrio emocional y la educación del equipo animal para la interacción con la persona.




Creado con Wix.com

Llámanos: 667 271452   /   info@apettece.com   / C/Ciudad Vergel 221 Puerta 9 -Campuzano-Torrelavega-Cantabria.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon